sábado, 29 de septiembre de 2012

Hombres y sus rollos

Hola, esta reflexión va a estar escrita por una de las dos adolescentes que trabajan en este blog. Mi alias será una C, espero me entiendan y dejen sus comentarios respectivos.

                                           ***
A lo largo de mi corta vida me he topado con distintos tipos de hombres : tímidos, rudos, creídos, humildes, inmaduros y algunos que se consideran maduros, pero al fin y al cabo todos coincidían en un tema... Los rollos mentales (dicho burdamente pero refiriéndome a la capacidad que tienen de ver cosas donde no las hay).

Si empezase a nombrar la cantidad de veces que la buena onda (simpatía) la han confundido con un supuesto enamoramiento de mi parte hacia ellos, terminaría la semana entrante.

Puntualmente encuentro divertida la forma en que los hombres poseen esa seguridad en sí mismos que muchas veces escasea en el caso de las mujeres, ya que mientras muchas de ellas con suficientes razones para pensar que se les pretende, no logran creerlo, mientras que éstos por un simple gesto sin intención de seducción alguno provoca en ellos ese espacio para que vean una película muchas veces alejada de la realidad.

El año pasado puntualmente, le comenté a una amiga entre bromas que encontraba a uno de sus compañeros atractivo, y en el momento que lo hacía un amigo de éste escucho la conversación y se lo dijo. Yo le conocía, y nunca le di pie para que pensase que yo pensaba eso. El simple hecho de que a mí me parezca lindo, tal y como simulando que éste fuese un artículo como una polera, zapato, zapatilla, sweater, etc., no significa que yo tenga intención de comprarlo. Al parecer este compañero de mi amiga (el atractivo) se quedó pensando mucho en el tema, porque un buen día éste le dijo a uno de mis buenos amigos que yo lo veía a él como algo más y que por poco yo soñaba con él todas las noches  , cuando en realidad yo no tenía la menor intención de formar nada. Poco a poco él ya ni me saludaba y cuando finalmente mi amigo me comentó sobre lo dicho por el atractivo finalmente logré entender lo que ocurría ¿ven cómo un simple comentario provocó que éste susodicho formulara un rollo de película en su mente?

Lo peor de esta situación no es el hecho del rumor, sino también cómo ver cosas dónde no las hay puede provocar que las relaciones de amistad se vuelvan difusas. A demás de este hecho puntual, muchas veces seguidas me ocurrieron cosas parecidas. Por ejemplo la iniciativa de hablarle a un compañero, hombre, amigo (en el caso de las mujeres) lo pueden tomar como una atracción muchas veces inexistente.

Pero hombres, me gustaría que fueran sinceros y me ayudaran a entender cuál es la razón de pasarse películas y luego de esto muchas veces alejarse de mujeres que tomaron la decisión de iniciar una conversación, a veces, por el simple hecho de que ustedes le parecieron agradables, ¿Por qué razón se alejan y no intentan descubrir a ciencia cierta lo que en realidad ocurre?

C.

1 comentarios:

  1. Interesante lo que expones, me ha pasado tambien que varios amigos se crean rollos o peliculas de terror como yo le digo, yo pienso que es inseguridad de lo que son y que quieren sentirse queridos y admirados

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About